home

+34 938 168 072

Maquiniaria de limpieza industrial

INTELblast ofrece una amplia gama de servicios de limpiezas técnicas los cuales requieren un alto nivel de conocimientos técnicos y experiencia.

La limpieza criogénica

El micro-proyección de lava volcánica y Granito para la

restauración de fachadas

patrimonio histórico y monumentos

eliminación de anti-fouling

preparación general de superficies

Suministramos a todos los profesionales del mercado español, equipos de limpieza industrial con una red de socios y distribuidores altamente cualificados, que ofrecen un servicio y un soporte completos.

Máquinas de limpieza criogénica para las industrias y situaciones en las que agua no es una opción viable (inyección de plástico, moldeo de caucho, células / utillajes de soldadura y robots de soldadura, industrias alimentarias & farmacéuticas, etc.)

 

Fregadoras y aspiradoras para uso en suelos industriales a precios muy competitivos. Todos los tamaños, desde operador caminado detrás hasta operador sentado en las fregadoras/secadoras. Llámennos para hacerles una prueba en sus instalaciones.

 

Cabinas de chorro de abrasivos disponibles en todos los tamaños. Con extracción, filtración y reciclado. Para uso con soda, cristal, corindón y muchos otros tipos de abrasivos.