Blast Cabinets

+34 938 168 072

Maquiniaria de limpieza industrial

Blast cabinets

BOY 70 + 100

• Puertas laterales a izquierda y derecha para carga fácil

• Sistema de luz led para una visibilidad excepcional resistente a los arañazos

• Pedal de pie para activar el chorro

• Botón automático de seguridad

• Sistema de cambio de cristal en minutos, sin necesidad de herramientas

 

Blast Cabinets

Softline

Las cabinas están fabricadas de chapa de acero y pintadas pintura en polvo y disponen de una puerta en el lado derecho para facilitar la introducción y extracción de piezas. La ventana batiente está diseñada para cambiar el cristal sin herramientas en cuestión de minutos, el tamaño del cristal junto con la luz fluorescente ofrece una visibilidad excelente a la hora de chorrear. Aberturas frontales para el acceso con las manos, están equipadas con dos capas de solapas de cierre de goma. Rejillas de acero galvanizado en el área de trabajo proporcionan mejor soporte de piezas pesadas de hasta 300 kg. El chorreado se opera mediante el pedal de pie y se interrumpe con un botón de seguridad si se abre la puerta.

Las cabinas BLAST SOFTLINE pueden ser equipadas ya sea con inyector o con sistemas de chorros del sistema y opcionalmente conectadas a los colectores de polvo con o sin ciclón para el reciclado de abrasivo.

 

Blast Cabinets

Blastomat

Las máquinas Blastomat generalmente se adaptan a las necesidades específicas de los clientes. Las piezas de trabajo se suelen colocar en placas giratorias y chorreadas por boquillas múltiples o individuales, que se montan en los mecanismos lineales u oscilantes.

El chorreado puede ser inyectado o por presión.

Todos los movimientos de la pieza de trabajo y las boquillas son totalmente programables.

La cabina de chorro está conectada al CENTRO colector de polvo, que por lo general está equipado con separador de ciclón y la tolva de abrasivo.